jueves, 10 de abril de 2008

Code Geass R2 - Episode 1 [DD]

Como veran, les estoy dejando Code Geass en diferentes fansub para que ustedes puedan escoger el que mas les guste estos son: Nekotachi Fansub, Wing Zero Fansub y Akatsuki no Fansub, ustedes eligen.

Prosiguiendo con el post, he leido muchos comentarios desagradables acerca del primer episodio por no iniciar la serie con mucha emocion y que la catalogan de mala (a mi si me gusto); no es bueno criticar con un solo capitulo recien salido, pues esta empieza tal cual el primer episodio de la primera temporada, e ahi pues un razonamiento no puede una serie comenzar con tanta emocion ps, por que lo primero es que la serie te enganche para poder disfrutarla, por que si dan emocion desde el principio a lo largo se va perdiendo y creo yo es mejor esperar el desenlace final donde si una serie es realmente buena o mala; como decia a mi me parecio que a sido un comienzo bueno que gusta, y lo mas importante es que el opening de la serie informa de muchas cosas, ya ustedes podran mirar y ya las habran mirado no se, pero solo queda verla.

Ficha Técnica Anime:
  • Titulo: Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2 (コードギアス 反逆のルルーシュR2) Alternativo: Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2
  • Géneros: Mechas, Acción, Drama, Fantasía, Supernatural, Militar, Shonen
  • Año: 2008
  • Episodios: 25
  • Estudio: Sunrise
Ficha Técnica Nekotachi Fansub:

  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Español
  • Calidad: HDTV
  • Formato: AVI Codec
  • Vídeo/Audio: Xvid/Mp3
  • Resolución: 704x400
  • Peso de Episodios: 180 MB
  • Hosting: Megaupload

Descarga NkT: Episodio 01 - El día en el que Demonio Despierta

Ficha Técnica Wing Zero Fansub:

  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Español
  • Calidad: HDTV
  • Formato: MP4 Codec
  • Vídeo/Audio: x264/ACC
  • Resolución: 848x480
  • Peso de Episodios: 170 MB
  • Hosting: Megaupload

Descarga WZF: Episodio 01 - El día en que la maldad despierta

Ficha Técnica Akatsuki no Fansub:

  • Idioma : Japonés
  • Subtitulos: Español
  • Calidad: HDTV
  • Formato: AVI Codec
  • Vídeo/Audio: Xvid/MP3
  • Resolución: 1280x720
  • Peso: 260 MB
  • Hosting: Megaupload

Descarga AKnF: Episodio 01 - El Despertar Del Demonio

No hay comentarios: